www.davesmithinstruments.com

www.marcobailey.com

www.cristianvarela.com

Me inicie en el mundo de las artes desde muy pequeño estudiando en escuelas de creación artística como el conservatorio de música del estado escuelas privadas de música y arte.

 

 A mis 15 años me adentre en el mundo de la música de baile de los clubs nocturnos y  de los disc jokey e permanecido en el por 20 años vigente esto me ha llevado a estar en diferentes partes de Mexico y participar con mucha gente en diferentes escenarios

 

Mi amor y mi pasión por la música continuo me adentre en el mundo de la música Techno cuándo tenia 18 años esto sin duda alguna marco mi vida para siempre.

 

Conocí muchos artistas y productores de la escena underground en México así como mundial dentro de géneros como el House el Uk garage el Breack Beat el Hip Hop el Drum and Bass y el Techno.

 

He visto la evolucion de las artes disc jokeys por 20 años cuando en Mexico hera un mundo total mente desconoció y muy subterráneo

 

Hace 7 años decidí radicar en el estado de Quintana Roo donde vivo actualmente  y percibí  un potencial inmenso en el crecimiento de la cultura de la música electrónica nacional e internacional.

 

En estos últimos años he trabajado en diferentes tipos de producciones de música underground tanto para gente nacional e internacional me he presentado en diferentes club y eventos  a lo largo de la península y desarrolle mi propia música y técnica de composición esto me llevo a formar mi propio estudio de  audio producción musical y por ende trasmitir mi amplio conocimiento a lo largo de 20 años de carrera artística a nuevas generaciones.

 

Es para mi un placer recibirte en Underground Waves Rec donde si tu decides ser mi alumno o alumna te brindare el mejor conocimiento musical con la mas alta calidad para que desarrolles tu técnica y estilo musical y tengas las bases solidas y los cimientos necesarios para poder presentarte en cualquier stage ya sea nacional o internacional.

 

Estoy muy convencido que un mentor es muy necesario para un alumno en formación de esta forma evitara que se corrompa en el camino de lo que es y no es la música y el arte disc jockey.

 

Hoy en día veo a mi alrededor sin numero de personas que intentan ser o parecer DJ.S su motivasion es el dinero fácil la fama fácil y el reconocimiento social de su entorno.

 

Todos ellos carecen de talento carecen de disciplina y de método siendo victimas fáciles de prostituir su profesión por nada.

 

Por que al final no tiene nada que aportar y tampoco nada que los sustente.

 

Mi compromiso es con la música y con contigo.

 

Bienvenido a mi Techno Studio y Escuela de Disc Jockeys aquí aprenderás de mi mano y de mi experiencia la verdadera técnica de mezcla análoga aceptada mundialmente por toda la escena el verdadero desarrollo corporal y escénico que tiene un artista electrónico, la inteligencia  y toda la ingeniería, matemática,  física, que conlleva este arte.

 

Sin mas por decir y mas por hacer sera un gusto conocerte de frente atte Emmanuel Joya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para mas información visita

www.emmanueljoya.com

www.pacoosuna.com

www.blackasteroid.com/

www.alexbau.de/